domingo, 1 de agosto de 2010

¿Y qué?


http://www.youtube.com/watch?v=Fzdak66A4jM&feature=channel

Encontré este video un youtube - cuando en realidad debería estar estudiando comercial para rendir en dos días - y se me movió el piso, la estantería y el armario entero. Me encanta conocer cosas de tu vida, enterarme que eras un alumno vago pero que pasaba, saber que tenías una mejor amiga que te pasaba todo en las pruebas, que protestabas porque no querías ir al colegio y amenazabas con no volver más.

Y es verdad lo que escuché por ahí: vos sos igual en Rosario y en Barcelona, sos igual a los 12 que a los 23 - bueno, estás mas caño, pero en personalidad estás igual - Y de nuevo lo mismo: TODO, todo y un poco más daría por abrazarte, por reirme con vos, por gritarte los goles, por compartir un asado, un café. Por cruzar un par de palabras. Por hacerte saber todo esto a vos.

Siempre está el que no tiene nada más que hacer y te dice: es un pecho frío, es un vendido, es cualquiera, vos estás loca. No me canso ni me voy a cansar de defenderte, no me molesta. Mi vida entera voy a dedicar a defender personas que quizás no conozca mucho o no me despierten ningún sentimiento especial. ¿Cómo entonces no voy a defenderte a VOS que te amo con todo lo que soy?

Te amo, ¿y qué? No me importa que me digan que estoy loca, que no puedo estar enamorada de vos, que es obsesión, que no te quiero a vos sino a tu plata. A palabras necias oídos sordos me dijo siempre mi mamá, y se aplica totalmente a ésto. Yo voy a seguir sintiendo lo que siento, y voy a seguir sonriendo cada vez que te vea en la tele o en un video, y voy a seguir luchando y rompiendo las pelotas para conocerte. Y el día que te conozca - porque no me voy a morir sin hacerlo - te voy a decir todo esto, y voy a poder morir tranquila, ahí si. Te amo pulga atómica. Seguí haciendo de las tuyas, yo siempre te voy a alentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario