martes, 13 de julio de 2010

No pensar.

Tan merecido descanso para vos. Dejemos de lado la compañía, ¿no? Pero en fin, me encanta entrar a tus páginas dedicadas y encontrarte así: en paz.
Sos el mejor del mundo, no me voy a cansar de decirlo y de defenderlo. Por eso creo que te mereces un descanso - vos, ella no ¬¬-
Será cuestión de poner la cabeza en lo que viene. No sirve demasiado revolver el pasado, salvo para encontrar fallas y buscar mejorarlas.
Entonces, si te tuviera en frente, te diría: Mira para adelante, Lio. No escuches todas las boludeces que se dicen aca. La gente habla como si supiera exactamente qué hacer en tu situación. Hablan por hablar. Pero la realidad es que el que estuvo allá fuiste vos, y el que puso huevos, fuiste vos.
Me pone feliz que estes "lejos" de aca por eso. Porque me dolió en el alma a mi cuando te escuché decir que te ponía mal que los mismos argentinos te atacaran. YO te defiendo, a capa y espada, ¿okey? Y como yo hay mil mas. Vos ahora disfrutá, respirá y no pienses en nada.
Ya va a haber tiempo para eso.
Felices Vacaciones Pulgalinda ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario